PUBLICACIONES

La noble aspiración del escritor a ser leído tiene su punto y seguido cuando el escrito ve la luz en forma de libro, parte del mismo, revista,..., y últimamente por medios electrónicos: libro electrónico... En esta página os ofreceré aquellos escritos que ameriten el interés de un editor y vean la luz en cualesquiera de las formas actualmente al uso.

A finales de 2017 se publicó AFORISMOS Y CALIGRAMAS. Homenaje a Apollinaire, del Colectivo CAPITEL, del que formo parte y en el que participo con un aforismo. Poca cosa pero el año ha sido muy duro para mí por temas de salud.

En 2017 publicamos SUEÑOS EN LA MIRADA, libro ilustrado con un grupo de amigos y compañeros afectados porla polio con el objetivo de

En 2016 mi microrrelato MI PALABRA fue seleccionado para formar parte del libro solidario "69 MICRORRELATOS SOLIDARIOS" editado por Mundopalabras, fruto de la tercera edición del certamen internacional de microrrelatos "Guerreros Solidarios de las Palabras".

En 2015 publiqué HACIENDO NAVIDAD en Ed. Mundopalabras.

En 2011 fui finalista con el Relato breve LA CLAVE BONDENZA, del IX CONCURSO DE RELATOS BREVES FAES FARMA  http://www3.faes.es/area_medica_mod/becas.lasso?SKNO=a9b14a3ebf02866ec79ae895386c3193&pid=91  LA CLAVE BONDENZA https://sites.google.com/site/joseandressal/pdf-1/LA%20CLAVE%20BONDENZA.pdf




No hay comentarios:

Publicar un comentario